Jesé ya posa con el 10 de Las Palmas: "El dinero no da la felicidad"
Jesé ya posó con su nueva camiseta, el 10 de Las Palmas, antes de atender a los medios de comunicación y de saltar al Gran Canaria, donde unos 9.000 aficionados acudieron a verle en la presentación.
El jugador hizo su presentación
"Estoy muy agradecido a la afición y al club. He venido aquí para mejorar como jugador y para ayudar a mis compañeros. Vengo a morir y a luchar por el sueño que tenemos, para acercarnos a los puestos de Europa"
Afición desde pequeño
"Siempre he respetado mucho a este club, mi padre me llevaba con un amigo al estadio a ver todos los partidos cuando estábamos en primera, también tengo amistad con el presidente y con algunos jugadores. Siempre ha habido un sentimiento, por eso no celebraba los goles que le marcaba".
Último mes
"Ha habido otros clubes interesados, quiero agradecer su interés, mi pensamiento siempre fue claro, si salía era para venir aquí, es el objetivo que tenía para mejorar y dar todo. No he hablado aún con ningún compañero".
Cuestión de dinero
"El dinero no lo da toda la felicidad, quiero ser feliz jugando al fútbol, sacando lo mejor y dando mis cualidades. ser feliz y si puedo meter muchos goles. Ha habido grandes de Europa, pero ha habido un sentimiento importante por la U.D.".
Resumen
Ya es oficial. Jesé jugará cedido en Las Palmas hasta final de temporada después del acuerdo al que se llegó este sábado entre el PSG y la UD. El atacante se sale con la suya, ya que hace semanas su estrategia ya estaba definida. O jugaba en su isla o se quedaba en París.
El ex del Madrid será presentado este mismo martes a las 19:00 horas (hora peninsular) en el estadio Gran Canaria. Sus horas en el PSG estaban contadas después de que Emery no haya contado con él en todo el año, sin convocarle en un solo partido. El pulso estaba entre la decisión del PSG de perder el menor dinero posible en la cesión y la de Jesé de forzar para volver a casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario